Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de octubre de 2018

Santiago Solari dirigirá al Real Madrid provisionalmente

El club emitió un comunicado en la tarde del lunes haciendo oficial el despido de Julen Lopetegui y anunciando al argentino como entrenador provisional del primer equipo.

Mientras se barajan los nombres para saber quién será el reemplazante definitivo de Julen Lopetegui, quien ocupará el banco del primer equipo será un entrenador argentino: Santiago Solari, de 42 años, está al frente desde el verano de 2016 del Real Madrid Castilla, filial del equipo merengue.

Además, “el indiecito” debutará este miércoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el modesto Melilla. De esta forma, Solari será el cuarto DT argentino en la historia del equipo “merengue”, después de Luis Carniglia, Alfredo Di Stéfano y Jorge Valdano.

Con el Real Madrid, Santiago Solari jugó 209 partido y anotó 22 goles. Además, ganó la Champions League, la Supercopa de Europa 2002 y la Copa Intercontinental del mismo año.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!