Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de noviembre de 2018

Mascherano visitó la concentración de la Selección Argentina en Córdoba

El mediocampista aprovechó el cierre de la Superliga China para ver a sus viejos compañeros antes del primer amistoso contra México.

Mientras Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar este martes a México en Mendoza de cara al segundo amistoso por fecha FIFA, en las últimas horas se conoció que Javier Mascherano pasó por la concentración de la Selección Argentina en Córdoba para visitar a sus ex compañeros antes del encuentro en el Mario Alberto Kempes.

La versión indica que el hombre con más partidos con la camiseta albiceleste aprovechó el cierre de la Superliga de China, viajó a San Lorenzo, Santa Fe, su tierra natal, e hizo 300 kilómetros para manifestarle su apoyo a la nueva camada.

El dato de color es que hasta el momento no circuló ninguna foto a través de las redes sociales que pusiera en evidencia la presencia del Jefecito, hoy en Hebei China Fortune.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!