Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

29 de enero de 2019

Ya se habilitó el tránsito en la ruta 1

Fue pasadas las 18.30 de este lunes y es solo para vehículos livianos. Se montó un operativo de tránsito para coordinar el paso alternado entre ambas manos.

Este lunes, pasadas las 18.30, Vialidad provincial procedió a la habilitación del paso sobre el puente transitorio que se colocó sobre la ruta provincial Nº1, a la altura del kilómetro 190. En el lugar se montó un operativo de tránsito para coordinar el paso alternado entre ambas manos.

Luego de que un socavón, que se produjo a la altura de Colonia Teresa, impidiera el tránsito sobre la ruta provincian Nº1, el Ejército Argentino finalizó la colocación del puente Mabey que permitirá la transitabilidad en la ruta costera.

El puente, que tiene una extensión de 42 metros, cuatro de ancho y pesa 20 toneladas, fue colocado durante el fin de semana por un total de 72 soldados del Batallón de Ingenieros Anfibios, con apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad y de Emergencias Sanitarias de la Provincia. Las tareas finalizaron el domingo a las 20 horas.

Listo. El puente fue habilitado minutos después de las 18.30 de este lunes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!