Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de febrero de 2019

Se cerraron las listas en Santa Fe para las PASO

El 28 de Abril serán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Los pre candidatos de las distintas fuerzas y categorías políticas estamparon su rubrica en una jornada intensa de negociaciones. El 28 de Abril serán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En un cierre de listas con muchas negociaciones se conformó el panorama electoral para las internas que se disputarán el próximo 28 de Abril. En Santa Fe solo habrá PASO en el Frente Justicialista para la categoría a Gobernador. Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social consensuaron una lista de unidad.

Los pre candidatos a gobernador ya piensan en caminar las calles para convencer al electorado. Los dirigentes que integran el Frente Progresista Cívico y Social (con lista única) se encolumnaron en la figura de Antonio Bonfatti que comparte fórmula con la corondina, victoria Tejeda. El primer Diputado provincial será el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz que se tendrá que hacer cargo de la Cámara de Diputados si su espacio gana las elecciones.

Por el lado de Cambiemos, hubo un giro en los últimos días. Cuando todo hacía pensar en las internas con el Diputado provincial, Federico Angelini se conformó una lista de unidad encabezada por José Corral como pre candidato a Gobernador y con el acompañamiento de la rosarina, Anita Martinez como vice gobernadora. Así mismo, el primer diputado provincial será Gabriel Chumpitaz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!