Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de febrero de 2019

El arquero de Sol de Mayo debió usar el buzo de Colón

Ya que la camiseta original que usa habitualmente el cuidador del arco del equipo de Viedma causaba confusión en el árbitro, tuvieron que cambiar a la primera camiseta que pudieron.

Sol de Mayo, equipo del Federal A, durante su partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central debió mudar de vestimenta a sus arqueros minutos antes del comienzo del comienzo del partido y al no tener cómo, debió improvisar.

El color de los buzos que iban a utilizar Leonardo Torres y Gonzalo Núñez causaba confusión según el juez del encuentro Héctor Paletta y Colón, club donde se disputa el partido, prestó remeras de su utilería para que se pueda disputar el encuentro.

Claro que al tener el estampado del elenco Sabalero, los de Río Negro se vieron obligados a tapar con cinta el escudo de los santafesinos y agregar, también con cinta, una tira larga en la espalda a modo de dibujar un "1" como numeración de la casaca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!