Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Fernando Gago rescindió su contrato con Boca

El mediocampista tenía vínculo hasta junio de 2020, pero lo cortó de manera anticipada debido a la grave lesión que sufrió en la Copa Libertadores.

Gago rescindió su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, como consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1. Ese día, Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

“Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”, aseguró Angelici.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

El comunicado de Boca:

¡Gracias, Fernando!

Fernando Gago, jugador nacido en el club y de indiscutible categoría internacional, rescindió su contrato de común acuerdo con Boca Juniors este jueves por la tarde y le puso punto final a una admirable carrera en la institución.

Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia. Siguió su camino por Roma, Valencia y Vélez, para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria. En total ganó 9 títulos y jugó 199 partidos.

Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!