Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League

El Barcelona enfrentará al Manchester United del francés Paul Pogba; el City del Kun Agüero se cruzará con el Tottenham. Ajax vs Juventus y Liverpool vs Porto completan la agenda.

El Barcelona de Lionel Messi se medirá con el Manchester United inglés por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo efectuado en la ciudad suiza de Nyon, que además determinó los cruces Ajax-Juventus; Liverpool-Porto y Tottenham Hostpur-Manchester City.

Así lo llave, el ganador de Barcelona y el ManU se medirá con el que pase en el duelo entre Liverpool y Porto; los ganadores de Ajax - Juventus y Tottenham - Manchester City completarán la otra semi.

De esta forma, Messi y Cristiano Ronaldo sólo podrán cruzarse en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid donde se jugará la final.

Los partidos de ida se jugarán el martes 9 y el miércoles 10 de abril y los de vuelta una semana más tarde: el martes 16 y el miércoles 17 de abril.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!