Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de abril de 2019

Unión clasificó para la sudamericana 2020

Madelón: “Unión hizo méritos, no es fácil y sumar es bueno. Recuperamos la localía, estamos orgullosos de este plantel, espero que la gente también”.

Unión empató con Estudiantes sin goles y debe aguardar algunos resultados para clasificar a la Sudamericana 2020. Leonardo Madelón se refirió al encuentro que jugaron sus dirigidos: “Es un rival difícil, cuando le expulsan al jugador tratamos de ser anchos. No pudimos convertir, si había un ganador podía ser Unión. Nosotros no tuvimos riesgos salvo el tiro en el travesaño. Quiero felicitar al equipo, si bien hay que esperar resultados esperemos que sean buenos. Hicimos una Superliga estupenda, con poco tratamos de hacer mucho. Cuando digo poco, con la cantidad de jugadores y le jugamos de igual a igual a todos”.

Luego agregó: “No es fácil cuando un equipo se cierra tras, nos faltó rematar de media distancia. Hay mérito de ellos también, es un buen punto. Había que desdoblar por los costados, tratar de hacer el dos uno, nosotros vamos tanto por afuera, no era necesario confundir el camino metiendo alguien por el medio”.

La gran incógnita que se genera por la nueva Copa de la Superliga. Madelón deberá evaluar si lleva los titulares para ese torneo, sobre ello contó: “Ahora empieza algo distinto, también es una chance de clasificación a Copa. En 10 días estamos jugando en la altura, no hay que olvidarse. Vamos a ver qué conviene. Creo que tenemos que ir semana a semana y seguir creciendo. Estoy pensando en todo, sé que vamos a la altura, anuncian lluvia, una cancha rápida, vamos a tener que estar con todas las luces. En la Copa de la Superliga vamos a ver quién nos toca, por las distancias a recorrer”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!