Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

13 de enero de 2020

El Gobernador Perotti recibió a Capitanich en Santa Fe

Mantuvieron un encuentro en la Casa Gris donde abordaron problemáticas comunes a Santa Fe y Chaco

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a su par de Chaco, Jorge Capitanich, en la ciudad de Santa Fe donde mantuvieron una intensa agenda de trabajo focalizada en problemáticas comunes a ambas provincias.

 

“Hablamos del tema hídrico, hay un elemento común de trabajo para el mejor ordenamiento y funcionamiento de las cuencas hídricas. Trabajar con Chaco y con Santiago del Estero es cubrir gran parte de las dificultades que Santa Fe tiene como receptora de agua. Poder presentar juntos proyectos ante la Nación para tener allí la viabilización de obras que nos permitan el ordenamiento de estas situaciones y una defensa de los sectores productivos”, manifestó Perotti

 

En este sentido, el gobernador santafesino afirmó: “Eso sumado a la potencialidad que tiene nuestra hidrovía lleva a que las provincias estemos coordinando esfuerzos y trabajando para encontrar la mejor manera que esta obra de gran impacto federal lo siga siendo en el futuro” argumentó Perotti.

 

“También tenemos posibilidades de integrar toda nuestra zona norte en proyectos de desarrollo productivo, de infraestructura, de conectividad, y esos han sido los temas centrales que nos llevaron a esta primera reunión” amplió Perotti.

 

Para finalizar, el titular de la Casa Gris sostuvo que “seguramente en Chaco o Santiago del Estero será la próxima reunión, y allí estaremos con nuestros equipos y con los avances logrados para que los habitantes de las tres provincias y sus instituciones encuentren respuestas a planteos que durante mucho tiempo vienen solicitando”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!