Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de septiembre de 2020

Escandaloso clásico entre PSG y Olympique de Marsella: cinco expulsados y batalla entre Di María, Benedetto, Paredes y Neymar

Una supuesta infracción sobre el mediocampista argentino elevó la temperatura en el campo de juego. Además, al ex Boca le anularon un gol por un polémico fuera de juego.

Este domingo se llevó a cabo el clásico francés entre el París Saint-Germain (PSG) y Olympique Marsella, el primero de la temporada 2020/21 y además el primer encuentro oficial para Neymar, quien se había ausentado del primer compromiso por tener coronavirus al igual que varios de sus compañeros y fue protagonista de un momento caliente.

El marcador se abrió a los 31 minutos a través de Florian Thauvin, quien apareció libre en una pelota parada y definió con un potente remate en el área chica con el que dejó sin opciones al arquero Sergio Rico. Con la desventaja, el conjunto local aceleró su ritmo de juego, pero su falta de precisión ocasionó el aumento del fastidio en varias de sus figuras.

Fue así que a los 35 minutos Ángel Di María cayó en la puerta del área cuando buscaba recibir de espaldas y aguantaba la marca de Álvaro Gónzalez. La jugada continuó con un centro que fue interceptado por el arquero Mandanda, pero cuando la acción parecía continuar, se inició la polémica. Es que el defensor español corrió hacia el lateral en búsqueda del cuarto árbitro y acusó al argentino de haberlo escupido, algo que debe ser castigado con expulsión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!