Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de septiembre de 2020

Racing perdió con Nacional en su regreso a la Libertadores

La Academia hizo un buen primer tiempo, pero un error en el arranque del segundo tiempo le dio la chance a Nacional, y Bergessio, de penal, hizo el único gol del partido.

Racing no tuvo un buen regreso a la competencia oficial y perdió esta tarde 1-0 con Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Gonzalo Bergessio, un ex Racing, hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo con un tiro penal. La Academia terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Solari.

Con este resultado, el Bolso quedó primero con 9 puntos, tras un arranque ideal con tres victorias seguidas, y la Academia se posiciona segundo, con seis, mientras que tercero figura Estudiantes de Mérida, con tres y último Alianza Lima, sin puntos. Justamente, el próximo compromiso de la Academia será ante Alianza y en Perú, el próximo miércoles a las 21.30.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!