Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de noviembre de 2020

Colón clasificó a la zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional

La victoria del Sabalero ante Defensa y Justicia y el empate de Independiente y Central Córdoba le dieron la clasificación al equipo de Eduardo Domínguez

Las primeras jornadas de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional llegaron a su fin y, cuando faltan dos partidos para el cierre de la fase de grupos, en algunas zonas los punteros comienzan a despegarse del resto de sus rivales.

En el Grupo 1, Atlético Tucumán venció el jueves a Racing y se aseguró un lugar en la Fase Campeonato, por ahora liderando las posiciones. La Academia, que perdió todos sus partidos, tendrá que ir por la Fase Complementaria. Unión y Arsenal pelearán por el segundo puesto.

ZONA 1
1 Atl. Tucumán Atl. Tucumán 12
2 Unión Unión 7
3 Arsenal Arsenal 4
4 Racing Club Racing Club 0

En el Grupo 2, Colón le ganó a Defensa y Justicia y aseguró su clasificación luego de que Central Córdoba empatara con Independiente. El Rojo sacó cuatro puntos de ventaja sobre seis en juego y se encamina como escolta.

ZONA 2
1 Colón Colón 10
2 Independiente Independiente 5
3 Defensa Defensa 2
4 C.Córdoba (SE) C.Córdoba (SE) 1
En el Grupo 3, por ahora, Banfield y River son punteros con 9 unidades. Mañana jugarán Godoy Cruz (0) y Rosario Central (3), por lo que al Taladro y al Millonario les sirve un empate o un triunfo del Tomba para ganar tranquilidad.

ZONA 3
1 Banfield Banfield 9
2 River Plate River Plate 9
3 Rosario Central Rosario Central 3
4 Godoy Cruz Godoy Cruz 0
En el Grupo 4 está todo muy peleado. Talleres es primero con 7 puntos y si mañana le gana a Newell’s, el último con 3, logrará una interesante ventaja para encaminar la clasificación. Boca es escolta con 6 y Lanús tercero con 4. Todo puede pasar.

ZONA 4
1 Talleres Talleres 7
2 Boca Juniors Boca Juniors 6
3 Lanús Lanús 4
4 Newell`s Newell’s 3
El Grupo 5 se disputará todo el domingo. San Lorenzo es líder e invicto con 7 puntos y recibirá a Argentinos, escolta con 4. Aldosivi, también con 4, visitará a un Estudiantes que no ganó y ya no tiene a Javier Mascherano.

ZONA 5
1 San Lorenzo San Lorenzo 7
2 Argentinos Argentinos 4
3 Aldosivi Aldosivi 4
4 Estudiantes Estudiantes 1
El Grupo 6 tiene a Vélez como líder tras el triunfo de hoy ante Huracán, al que desplazó del primer lugar. Gimnasia, que mañana visita a Patronato (perdió todos los partidos), puede alcanzarlo si logra los tres puntos en Paraná.

Con info de TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!