Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de enero de 2022

Independiente acordó lo económico y Eduardo Domínguez es el nuevo director técnico

Tras la salida de Julio Falcioni, el Rojo aseguró la llegada del entrenador campeón con Colón. Firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente logró cerrar al que era el principal candidato y Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo. Luego de llegar a un acuerdo desde lo deportivo, finalmente los dirigentes acordaron también lo económico y el DT firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

El entrenador de 43 años, que tuvo un breve paso como jugador por Racing, inició su carrera en la dirección técnica en Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2015, luego pasó por Colón, emigró a Nacional de Uruguay y regresó al Sabalero para hacer historia: logró el primer título de la historia del conjunto de Santa Fe al vencer a La Academia en la final de la Copa Liga Profesional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!