Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de enero de 2022

El gobierno de Australia deportó a Djokovic: así llegaba al aeropuerto

El serbio Novak Djokovic deberá hacerse cargo de las costas de todo el juicio y podría no poder ingresar al país en los próximos tres años.

El número 1 del tenis masculino, el serbio Novak Djokovic fue deportado de Australia, luego que un Tribunal federal decidió confirmar la cancelación de su visado hecha por el Gobierno, y de esta manera no podrá jugar el primer Grand Slam del año.

Tras conocer la sentencia de la Justicia el tenista aseguró sentirse "profundamente decepcionado", no solo por perder la batalla legal, sino porque no podrá tomar parte del Australian Open. Djokovic tomó un vuelo de la compañía Emirates rumbo a Dubai.

La controversia por la presencia de Djokovic en Australia se dio debido a que el tenista no está vacunado contra el Covid-19, y si bien dijo que había contraído la enfermedad en diciembre pasado, luego admitió "errores humanos" en la confección de los datos que suministró a migraciones para ingresar al país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!