Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de enero de 2022

Colón incorporó a Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval

El zaguero Novillo llega a Colón desde Racing con un contrato por un año, mientras que el lateral Sandoval arregló su salida de Argentinos y jugará a préstamo.

Colón de Santa Fe sumó a su tercer y cuarto refuerzo de cara a una temporada en la que tendrá triple competencia, con la Copa Libertadores como máxima motivación. En las últimas horas, cerró las incorporaciones del defensor Joaquín Novillo, desde Racing, y del marcador de punta Jonathan Sandoval, proveniente de Argentinos Juniors. Ambos contratos son por un año.

Por un lado, el zaguero Novillo se desvinculó de la Academia y así el Sabalero llegó a un acuerdo con Belgrano de Córdoba, dueño del pase, para que se concrete la firma. El préstamo será por doce meses en el club santafecino, que tiene una opción de compra al finalizar la cesión.

En tanto, el lateral Jonathan Sandoval le puso la rubrica a la extensión de su vínculo con el Bicho y luego arregló jugar a préstamo en Colón, sin cargo y sin opción de compra. En las próximas horas, el uruguayo viajará a Santa Fe y sellará su unión con el club hasta diciembre de 2022.

Con estas dos nuevas caras, Julio César Falcioni ya sumó cuatro refuerzos, teniendo en cuenta que antes había logrado el regreso de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (Gimnasia de La Plata) y la incorporación Juan Sánchez Miño (Estudiantes).

Mientras tanto, la dirigencia de Colón sigue en la búsqueda de un delantero tras la intención frustrada de contar con Gabriel Ávalos y Sebastián Sosa Sánchez. Para ese puesto se menciona el nombre de Maximiliano Silvera, de 24 años, quien lidera el ataque de Cerrito de Uruguay, club en el que marcó 21 goles en 30 partidos el año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!