Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de febrero de 2022

Falleció Gustavo Mhamed, ex jugador de Huracán y DT de Colón

El "Turco" había sido diagnosticado de cáncer de colon el año pasado y falleció este miércoles. Su última experiencia fue en Quilmes como ayudante de Sava.

Gustavo Mhamed, ex futbolista de Huracán, Defensa y Justicia y Sportivo Italiano, entre otros, además de ser entrenador de Colón de Santa Fe e integrar el cuerpo técnico de Quilmes en la última temporada, falleció a sus 45 años en la mañana de este miércoles luego de ser diagnosticado de un cáncer de colon en 2021.

La noticia fue confirmada este mediodía por el Sabalero, club en el que se desempeñó como DT y luego como ayudante de Eduardo Domínguez, actual entrenador de Independiente. El "Turco", como se lo apodaba en el mundo del fútbol, tuvo su última experiencia como ayudante de Facundo Sava en el Cervecero.

"El Club Atlético Colón acompaña en este difícil momento a la familia y amigos de Gustavo Mhamed por la pérdida irreparable de quien fuera técnico de nuestra institución", informó Colón a través de sus redes sociales.

A las condolencias se sumaron, entre otros, Defensa y Justicia, en el que también jugó; Quilmes y la Liga Profesional de Fútbol.

El Cervecero escribió en su cuenta oficial: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Gustavo "Turco" Mhamed, Ayudante de Campo de Facundo Sava en la última etapa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos".

Mhamed hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield y jugaba como mediocampista ofensivo. Debutó profesionalmente en Huracán. Luego pasó por por Defensa y Justicia, Sportivo Italiano, Italchacao de Venezuela y Municipal Limeño de El Salvador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!