Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de febrero de 2022

Unión River Boca Colón lo que se viene

Este jueves, con cuatro encuentros, dará inicio la segunda edición de la Copa de la Liga Profesional, esta vez con 28 equipos que se dividirán en dos zonas y se medirán todos contra todos.

Habrá también una fecha para duelos interzonales y los primeros cuatro equipos de cada zona se clasificarán a los cuartos de final, tal como ocurrió en 2021.
Si bien hay varios equipos que se han reforzado bien, River y Boca arrancan como los principales favoritos a quedarse con el torneo. No hay duda que tienen los mejores planteles del fútbol argentino, en especial el elenco millonario, y a priori deberían ser los protagonistas estelares. Claro que ambos tienen como principal ambición llevarse la Copa Libertadores y la superposición de torneos puede terminar jugándoles en contra.
Colón de Santa Fe, vigente campeón de la Copa de la Liga, repatrió a Luis "El Pulga" Rodríguez, retuvo a Facundo Farías -en la mira de Boca para mitad de año- y adquirió a Ramón "Wanchope" Ábila en las últimas horas, por lo que tendrá un tridente ofensivo de calidad para soñar con la retención del título conquistado en 2021.
Otro pase que sonó fuerte fue la llegada del delantero Lisandro "Licha" López a Sarmiento. El último ídolo de Racing decidió continuar en uno de los equipos complicados con la permanencia por una cuestión de salud de su madre, quien vive cerca de Junín.
Además, algunos regresos, como el de Darío Cvitanich a Banfield; de Gonzalo Bergessio a Platense; y de Mauro Boselli a Estudiantes, generan mucha ilusión en los hinchas de esos equipos de cara a la nueva temporada.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!