Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de febrero de 2022

Colón tuvo mejor puntería y se llevó tres puntos vitales

En el estadio Madre de Ciudades, Colón superó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó segundo en su zona junto a Boca Juniors.

Colón de Santa Fe parece decidido a defender la Copa de la Liga que obtuvo el año pasado. Así lo demostró en Santiago del Estero donde venció a Central Córdoba por 2-0 en un partido entretenido que pudo ser para cualquiera de los dos.

Prevaleció en el final el equipo orientado tácticamente por Julio César Falcioni, por su mayor capacidad para resolver frente al arco adversario ante un adversario que desaprovechó varias ocasiones claras, sobre todo en los 25 minutos iniciales de la parte complementaria.

Luis Rodríguez, poniéndole fin a una polémica acción del debutante Ramón Ábila, ya que sacó el centro aparentemente pasando la línea de fondo, y Facundo Garcés, con un cabezazo impecable, le dieron el triunfo al Sabalero que, con 7 puntos, comparte el segundo lugar de su grupo con Boca, a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!