Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de mayo de 2022

Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia definen su futuro en la Copa de la Liga

El Tatengue y el Halcón van por una victoria clave para seguir en la pelea por la clasificación.

Unión y Defensa y Justicia definirán este lunes, en Santa Fe, su futuro en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en el marco de la 13ra fecha.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio 15 de Abril, con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports.

A cargo del VAR estarán Silvio Trucco y Diego Verlotta.

Los dos equipos tienen chances matemáticas de clasificarse a la fase final y necesitan ganar para llegar con posibilidades a la última jornada.

Unión es el que peor posicionado está ya que con 17 puntos se ubica noveno, a cuatro de Argentinos Juniors y con otros cuatro rivales por encima.

Defensa, en tanto, está en la séptima posición con 19 unidades y tiene la chance de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento y alcanzar al "Bicho", que también juega mañana, en la pelea por la cuarta y última plaza.

El "Halcón" empezó a sentir el desgaste de la triple competencia ya que después de un buen inicio con siete triunfos en los primeros once partidos ahora lleva tres fechas sin ganar (dos empates y una derrota) y en la Copa Sudamericana perdió los últimos dos encuentros.

El "Tatengue" también viene de mala racha ya que lleva tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga y eso lo llevó a apuntar el objetivo a la Copa Sudamericana.

El equipo del uruguayo Gustavo Munúa consiguió un gran empate ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el jueves se jugará mucho ante Oriente Petrolero en el 15 de Abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!