Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de mayo de 2022

Defensa y Justicia superó 2-1 a Unión

Con goles de Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, Defensa y Justicia se impuso de visitante frente a Unión y sueña con avanzar en la Copa de la Liga Profesional.

En la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia venció 2-1 a Unión y sumó tres puntos importantes para pelear por la clasificación a los cuartos de final. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini marcaron para los de Florencia Varela y Mariano Peralta Bauer ilusionó a los dirigidos por Gustavo Munúa anotando el descuento.

A la espera del resultado entre Platense y Argentinos, Defensa y Justicia ocupa el cuarto lugar de la Zona A con 21 unidades y sueña con avanzar. Los de Santa Fe, ya sin chances, se ubican novenos con 17 puntos.

El inicio del encuentro fue trabado, el local esperó en su campo de juego sin arriesgar demasiado y a Defensa le costó encontrar los espacios para atacar.

En la primera aparición del conjunto de Santa Fe, Ezequiel Unsain llevó tranquilidad a su equipo a los 6’. Imanol Machuca se adueñó de un rebote dado por un compañero pero su remate de frente fue tapado con éxito por el arquero visitante.

Tras una nueva aproximación del local, el Halcón respondió rápidamente y consiguió dar el primer golpe. A los 14’, Carlos Rotondi dijo presente y con una gran definición al palo izquierdo, puso en ventaja a su equipo por 1-0; el mediocampista contó con la ayuda de un leve desvío en Franco Calderon.

Si bien la tenencia del balón fue repartida y ambos se acercaron al área rival, fue Defensa y Justicia quien obtuvo las situaciones más claras.

En los momentos donde los dirigidos por Sebastián Beccacece encontraron los espacios, mostraron profundidad con sus llegadas y alertaron al contrincante. A los 37 minutos, Miguel Merentiel avanzó con velocidad pero Santiago Mele tuvo una buena intervención desviando el balón

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!