Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de junio de 2022

Colón recurrirá a la AFA por el caso de Lucas Beltrán

Después de que el delantero rompiera el vínculo con la entidad santafecina, el presidente de Colón acudirá a la AFA para que medie entre las dos instituciones

La novela del mercado de pases entre Colón y River por el caso de Lucas Beltrán no podía concluir de manera normal. Enojado por la renuncia del futbolista, el presidente de la entidad santafesina, José Vignatti, acudirá a la AFA para buscar una solución.

El buen nivel del surgido en la cantera del Millonario en el equipo que comanda Julio Cesar Falcioni, despertó el interés de Marcelo Gallardo para repatriarlo nuevamente al club de Núnez, dueño de su ficha.

Lo cierto es que el futbolista que partió a préstamo al Sabalero tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, sin embargo contaba con una clausula de pegar la vuelta este 1 de julio si así lo deseaban desde River.

Esto último sucedió, pero desde la directiva que comanda Jorge Brito no quisieron respetar los tiempos estipulados, ya que deseaban contar con el futbolista antes de lo que indica el contrato y se desató una batalla sin fin en la que se puso en riesgo que el atacante pueda jugar la Copa Libertadores, ya que de ser anotado por los de Santa Fe, al volver a Núñez no podrá hacerlo.

La historia sumó un capitulo previo a este cuando el propio jugador fue a Agremiados, emitió una carta documento y renunció a Colón para jugar la Copa Libertadores con River. Ante la exigencia de libertad de acción para cortar el préstamo, la máxima autoridad del club rojinegro recurrirá a la casa madre del fútbol argentino para que el delantero no juegue en el ámbito local con el elenco de Gallardo.

En este contexto, la dirigencia de AFA se va a expedir para dar una solución con un marco legal y así concluir después tantas idas y vueltas el tema Beltrán.

Esta determinación se daría para que el jugador no se vea damnificado por las arduas negociaciones entre ambas dirigencias y pueda comenzar a entrenar con el conjunto de Núñez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!