Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de junio de 2022

Colón se refuerza con el mediocampista Juan Ignacio Méndez

El mendocino viene de jugar en Talleres y firmará un contrato de tres años en Colón de Santa Fe. Tercera incorporación para Julio Falcioni en medio del éxodo.

Colón de Santa Fe acordó la incorporación de Juan Ignacio Méndez, quien llega de Talleres de Córdoba y firmará un contrato por tres años en la entidad Sabalera, que suma así el tercer refuerzo del mercado tras la numerosa pérdida de futbolistas en este mercado.

Méndez es mediocampista, tiene 25 años y arriba al rojinegro en condición de libre. Al haberse sumado desde la T, solo podrá jugar la Libertadores si el equipo de Julio César Falcioni pasa a cuartos de final.

En estas últimas semanas, Colón se desprendió de Aliendro y Lucas Beltrán (River Plate), Burián (firmará con Vélez Sarsfield) y Lértora (se irá al Tijuana de México tras el cruce con Talleres por la Copa Libertadores).

En tanto sumó al marcador lateral Augusto Schott y al volante Juan Pablo Álvarez, mientras que negocia por el mediocampista Julián Chicco, hermano del arquero Ignacio, que viene libre de Sarmiento de Junín, y Leonel Picco, de Arsenal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!