Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de julio de 2022

Unión y Huracán empataron y perdieron la chance de ser punteros

Unión y Huracán igualaron sin goles en un partido chato en Santa Fe y perdieron la oportunidad de ser líderes. Jugaron un mal partido y también se anularon bien

Unión y Huracán empataron sin goles en un partido chato en Santa Fe y ambos perdieron la oportunidad de ser punteros. Es que de haber ganado, el Globo se hubiera convertido en el único líder del campeonato. Mientras que si el Tate lograba imponerse sería primero con Godoy Cruz, Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. No lo consiguieron, porque no fueron los equipos de siempre.
Si bien Huracán dominó mayormente el balón y Unión apostó al contraataque como siempre, ninguno desarrolló su idea de buena manera. Al Globo le faltó creatividad, asociación y agresividad, que suele tener, para atacar el bloque defensivo de su rival. Mientras que al Tate recuperar más y ser rápido para ir de contra.
El local casi no generó y el visitante casi no contratacó. Hubo pocas situaciones de gol, apenas unos pocos débiles remates que atajaron sin problema Lucas Chaves y Santiago Mele. Este panorama se explica también en que en el comienzo no quisieron arriesgar de más, siempre fueron imprecisos y las marcas estuvieron fuertes. Es decir, no se subieron a la punta porque, además de cometer errores propios, se anularon mutuamente.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!