Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de agosto de 2022

"Si naciera veinte veces, veinte veces haría lo mismo"

Sobre el cierre de su descargo, Cristina Fernández se trazó un paralelismo entre los 12 años de gobiernos kirchneristas y los 12 años pedidos como condena.

"El lawfare en Ecuador, Bolivia o Brasil es para desplazar, para estigmatizar, para anular a los gobiernos populares; acá van un paso más", expresó este mediodía la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el cierre de su descargo, tras el pedido de condena en el juicio que se le sigue por la Causa Vialidad.

"Acá no se trata solamente de estigmatizar, confundir a los gobiernos populares con asociaciones ilícitas, van un poco más allá: protegen a los que verdaderamente roban en el país", añadió.

"Al fiscal (Diego) Luciani le parece la más grande tragedia de corrupción 51 obras viales, que voy a repetir la cifra que eran 8 mi millones de pesos, nada que ver con las cifras que dijeron", sostuvo e indicó que el soterramiento del ferrocarril Sarmiento "fue cinco veces más", vinculándolo directamente con esta obra pública encarada en la gestión del expresidente Mauricio Macri.

"Este 'partido judicial' no solamente va a estigmatizar a nosotros los peronistas, los kirchneristas, los nacionales y populares o como quieran llamarnos sino que los va a proteger a ellos", afirmó Cristina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!