Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de agosto de 2022

El Plenario Provincial de ATE definió PARO para este 25 y 26 de agosto

Se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. Se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos acordados y la definición de la política salarial para los últimos meses del año.

El Plenario provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- realizado este miércoles 24 de agosto del que participaron los secretarios/as generales de seccionales, delegaciones y juntas internas de delegados/as definieron parar los días jueves 25 y viernes 26 de agosto.

La medida se definió luego de innumerables asambleas realizadas en todo el territorio provincial para recoger la voluntad de los trabajadores/as quienes resolvieron seguir con las medidas de acción como así también continuar con las mismas durante la próxima semana.

La medida se realiza en el marco de la reiteración del pedido de adelantamiento de los tramos acordados y la definición de la política salarial para los últimos meses del año. El lunes próximo se realizarán asambleas en los lugares de trabajo.

 Al cierre del plenario, el secretario general de ATE Jorge Hoffmann, expresó: “La primera acción que resolvimos fue un homenaje a nuestra querida compañera y afiliada Victoria Alejandra Ironici Castillo donde se puso de manifiesto el repudio por el transfemicidio y por las situaciones de violencia que padecen las personas trans”.

Posteriormente, Jorge Hoffmann agregó: “Rafificamos el paro para este jueves y viernes sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas”. También remarcó: “somos conscientes de los inconvenientes que le ocasionamos a la sociedad con estos días de paro, les pedimos disculpas”.

"Sería fundamental lograr la unidad de todos/as los/as trabajadores/as estatales confluyendo en una medida coordinada de manera poner en manifiesto la contundencia nuestro reclamo para generar menos inconvenientes en la sociedad”, remarcó Jorge Hoffmann.

Finalmente, el secretario general de ATE insistió: “Vamos a preservar la unidad de todos/as los/as trabajadores/as dependientes de la administración central".

Fuente: ATE.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!