Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2022

Con goles de Briasco y Langoni, Boca le ganó a Colón

Boca se impuso 2-1 y llega de buen ánimo al choque con River de la próxima semana. Agustín Rossi cometió un penal evitable que valió el empate parcial de Colón.

El destino le hizo un guiño a Hugo Ibarra en la cancha de Colón. El entrenador había modificado los papeles en la previa del Superclásico y se inclinaba por la reaparición de Norberto Briasco y Luca Langoni como titulares. Justamente, fueron esas apuestas las que le dieron la victoria a Boca a una semana del partido con River.

El primer gol del Xeneize lo anotó el 'Beto' Briasco, a los 10 minutos, con un derechazo esquinado que colocó junto al poste más lejano del arquero sabalero luego de una productiva maniobra individual de Frank Fabra.

La igualdad parcial para el conjunto local llegó a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, a través de un penal convertido por Pulga Rodríguez, que le ganó el duelo de especialistas a Agustín Rossi y cambió por el 1-1 la falta que el arquero le había cometido a Wanchope Ábila.

Después tuvo opciones para darlo vuelta Colón: en el descuento del primer periodo, Bernardi pateó de afuera, la pelota se desvió en el gentío dentro del área y pasó cerca del palo derecho de Rossi. Y en el arranque del complemento, Wanchope tiró un misil que pasó muy cerca tras la asistencia milimétrica del Pulga.

Hasta que pisando la media hora del periodo complementario, cuando el dueño de casa estaba mejor, Luca Langoni capturó un rebote de Ignacio Chicco tras el remate de Martín Payero y la mandó a guardar para el 2-1.

La astucia y la confianza del pibe, que venía de marcarle un doblete al puntero, maquilló el flojo desempeño de Boca le terminó dando una nueva alegría al equipo, justo a una semana del Superclásico en La Bombonera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!