Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de marzo de 2024

Mario Barletta no se mostró muy ilusionado con el Pacto de Mayo

El diputado nacional dejó en Somos la Mañana División Radio, sus apreciaciones tras el discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias.

“Debo reconocer que no esperaba lo que sucedió, la primera parte sí, un diagnóstico muy muy duro”, comenzó Mario Barletta que se mostró sorprendido incluso porque el Presidente Milei hizo referencia a la oposición con nombres, además de llamarlos “jinetes de la derrota”.

El diputado nacional, de extracción radical también habló del tremendo ajuste y prefirió no entrar en el debate del gradualismo pero dejó su esperanza de que “a la gente no se le acabe la paciencia, ya que hay muchísima gente que está sufriendo”. Y completó diciendo que “hay que tener alguna una mirada un poco más humanista en ese sentido”.

En cuanto al acuerdo que propuso el Presidente Milei y que dio en llamar Pacto de Mayo, Barletta fue contundente: “Primero debo decir que está condicionado y eso ya también es una preocupación, está condicionado a la aprobación de la Ley a Ómnibus”. En este sentido sostuvo: “si el acuerdo es taxativo y a libro cerrado más que un acuerdo es una imposición”.

El legislador santafesino también repasó lo que fue el fallido paso de la Ley Ómnibus por el Congreso y lo tildó de “increíble”. También Barletta se refirió a que los diputados deben votar en primera instancia defendiendo los intereses de su provincia y a este respecto se excusó de opinar sobre la interna que mantiene Mauricio Macri y Patricia Bullrich y que hace crujir los pilares del PRO.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!