Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de abril de 2024

Kamada llega a Tribus presentando “Plagas” y todos sus éxitos

Kamada se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 21 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Kamada vuelve a recorrer el país presentando PLAGAS y todos sus clásicos luego de haber pasado por el Cosquín Rock, Uruguay, Chile, y 8 ciudades argentinas culminando el año con 2 shows agotados en el Teatro Vorterix. Esta primera parte del año el grupo lleva el show por primera vez a La Plata, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Córdoba. Re-enamorando al propio y cautivando al ajeno, Kamada denota en su nuevo disco 'PLAGAS' una embriagadora variedad de ambientes: de la desoladora derrota solitaria a un gancho filoso a la pera del establishment, recorriendo los paisajes de la duda avasallante, los amores perdidos y la crisis superada.

 

   El lanzamiento fue el 10 de Octubre, los 10 tracks (todos producidos por Veeyam, y compuestos en varias convivencias realizadas entre enero y junio del 2023, registradas en EL DOCUMENTAL) regalan el acceso a una experiencia sinigual, de tónicas misteriosas, inmersivas, maduras e intimas. Con Kelo y Saje en un esplendor absoluto, ‘PLAGAS ’ posiciona a Kamada en un eslabón único e inédito en la historia del rap argentino. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!