Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2024

Amazon Prime presentó el trailer de la película sobre Nahir Galarza

El film Nahir está basado en el caso de la joven que asesinó a su novio en 2018. Por ese crimen, se convirtió en la mujer más joven de Argentina en ser condenada a cadena perpetua. Cuándo se estrena

Amazon Prime Video lanzó el último martes el tráiler de Nahir, la película basa en el caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio en 2018 y por cuyo crimen es la mujer más joven condenada a cadena perpetua. El film es una producción original de Amazon que cruza elementos del thriller y el drama para narrar el caso.

En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, interpretada por Valentina Zenere (Élite, Soy Luna) se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. La joven fue acusada y condenada por matar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino; lo que fue rápidamente descartado por el sistema de justicia.

El elenco también cuenta con la presencia de César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados) entre otros.

Amazon anunció que el estreno de Nahir será el 22 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!