Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de febrero de 2016

Transporte Urbano: desde el martes se amplía el servicio de la Línea 2

Incorpora 5 unidades para reforzar los recorridos y mejorar la frecuencia entre barrio El Pozo y Ciudad Universitaria con el centro. A partir del 1 de marzo, el servicio será brindado por la empresa Ersa Urbano SRL, que mantendrá la misma cantidad de coches y frecuencias que en la actualidad a San José del Rincón, Colastiné Norte y Colastiné Sur.

El Gobierno de la Ciudad informa que, con el objetivo de dar cumplimiento integral a la ordenanza 12.089, a partir de este 1 de marzo el servicio de la Línea 2 del transporte público de pasajeros será brindado por la empresa Ersa Urbano SRL.

En ese sentido, vale destacar que desde el martes, se incorporarán 5 nuevas unidades para mejorar la calidad del servicio para barrio El Pozo y Ciudad Universitaria.

Hasta el momento, por el barrio El Pozo y Ciudad Universitaria se realizaban 120 viajes, y a partir de marzo esa cantidad se incrementará a 150, lográndose así una importante mejora para los vecinos.

También hay que remarcar que los recorridos que viene realizando la Línea 2, uniendo Santa Fe con Rincón, Colastiné Norte y Colastiné Sur, se mantendrán tal como hasta ahora.

El traspaso del servicio de la Línea 2 de la empresa Continental a Ersa fue decidido por el Ejecutivo Municipal luego de una evaluación de la prestación que se venía efectuando y con el objetivo de incorporar efectivamente las mejoras establecidas por ordenanza.

Vale destacar también que la totalidad del personal que prestaba servicio en la Línea 2 fue absorbido por Ersa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!