Manejó ebrio, atropelló a un hombre y lo arrastró diez cuadras
El hecho ocurrió en Mar del Plata en la madrugada del domingo. El acusado es un militar que fue detenido en su casa, mientras dormía. El joven al que mató tenía 25 años.
El hecho ocurrió en Mar del Plata en la madrugada del domingo. El acusado es un militar que fue detenido en su casa, mientras dormía. El joven al que mató tenía 25 años.
El ex delantero de River y de la selección argentina reconoció haber estado en una orgía en sus días como futbolista.
Se celebró el viernes por la noche en coincidencia con sus 25 años. En la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” se otorgaron las tradicionales distinciones a 20 santafesinas y santafesinos por su aporte a las artes escénicas.
El entrenador presentó la renuncia luego de la derrota ante Olimpo. "El Funebrero" está último en los promedios.
El desafortunado homenaje se lo colocó a una pileta popular que se reacondicionará. El joven artesano murió ahogado y no sabía nadar.
Te contamos lo más importante que pasó en nuestra ciudad y el mundo, a la manera de Radio de Noticias 91.9.
Se acordó en una reunión de la mesa de diálogo; los referentes locales desconocieron en forma enfática al movimiento RAM.
El vocero de la Armada habló de "horas de intenso dolor, angustia y desazón ante la pérdida" de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
Lo informó la Armada en su conferencia de prensa de hoy. La búsqueda ya cubrió "prácticamente el 100 %" del área prevista.
Se iban a realizar este domingo con una lista oficialista y tres opositoras. Se debe a las sospechas de adulteración de los padrones.
La madre de un menor de un mes y medio denunció el secuestro del niño por parte de su padre. El progenitor también denunció a la mujer.
El equipo de Sampaoli se medirá en la fase de grupos frente a Islandia, Croacia y Nigeria, en ese orden.
Claudio Leoni, secretario general de Festram e integrante del Movimiento Obrero Santafesino, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el pedido urgente de una reunión con los legisladores provinciales.
Desde “Antes de la Vuelta” hablamos con Eduardo Cóceres, abogado especialista en derecho previsional, sobre la reforma jubilatoria que obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Nación.
En el marco del juicio en su contra, la líder de la Tupac Amaru se defendió y apuntó contra el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.
La empresa les prohibió la entrada a los empleados que reclamaron por los sueldos adeudados.