Marcelo Saralegui fue ratificado como entrenador de Colón
Marcelo Saralegui seguirá siendo el técnico de Colón. Este viernes se estaría firmando el contrato hasta diciembre del 2023
Marcelo Saralegui seguirá siendo el técnico de Colón. Este viernes se estaría firmando el contrato hasta diciembre del 2023
El programa "Precios Justos" tendrá 1.500 productos de diversos rubros que fueron elaborados por 100 empresas y se extenderá por 120 días.
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan un 15,6% a partir de diciembre y se suma un bono de $ 10.000 en diciembre, enero y febrero
Fue a través de la banca del Concejal Jerez de Barrio 88. El proyecto recupera las voces de vecinos y vecinos del barrio, que deseaban formalizar los nombres de sus calles y reforzar la identidad del barrio.
Así lo planifican desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En promedio, dos de cada diez camiones o vehículos pesados sobrepasan los límites de velocidad en las pruebas.
Esta edición contará con 19 participantes, de los cuales 13 son varones, y seis son mujeres, y un invitado especial que es el francés Theo Curin.
Reclaman que los shows musicales no son compatibles con el proyecto de vida del vecino que tiene que poder descansar el fin de semana.
La organización del amistoso ante Emiratos Árabes dio a conocer el horario de la última prueba de la Selección Argentina, que será el próximo miércoles.
El ministro de Economía Sergio Massa cerró el acuerdo con más de 100 empresas que representan el 86% del consumo masivo.
Los referentes mundiales y creadores del ska, llegan a Tribus Club de Arte para brindar un show único este viernes 11 de noviembre a las 21 hs. Como bandas invitadas estarán dos referentes locales del género: Santa Fe Ska y Kamalote. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.
Se suman a los 49 egresados en Rosario que trabajarán en el sur provincial. "Hoy le damos la bienvenida a jóvenes que han escuchado el llamado de su vocación, incorporándose como bomberos de la policía de la provincia”, dijo Brilloni.
Con el objetivo de promover e incorporar las buenas prácticas ambientales, se capacitó a trabajadores y trabajadoras de la firma que ahora forma parte de la iniciativa municipal.
En la oportunidad, la delegación visitó el Teatro Municipal “1° de Mayo” para observar el avance de las tareas de refacción que se realizan en el histórico edificio de estilo francés.
En ese sector, se realizaron veredas, infraestructura social y conexiones intra domiciliarias de electricidad que mejorarán la habitabilidad de 77 familias.
La Municipalidad informa el avance de las tareas previstas en los planes de bacheo y Santa Fe se Ilumina. Además, se suma el cronograma de castraciones para animales de compañía.
La banda liderada por Chris Martin compartió el escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti; juntos, hicieron “Persiana Americana”, “De música ligera” y “Yellow”, una ofrenda a Gustavo Cerati.