La tabla de los países campeones de la Copa América
Argentina llegó a 15 títulos continentales, los mismos que tiene Uruguay desde hace 10 años cuando fueron campeones en Buenos Aires. Brasil se quedó bien atrás.
Argentina llegó a 15 títulos continentales, los mismos que tiene Uruguay desde hace 10 años cuando fueron campeones en Buenos Aires. Brasil se quedó bien atrás.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó el esfuerzo de los equipos de salud para alcanzar un alto nivel de aplicación de dosis.
El intendente estuvo presente en las actividades en conmemoración del Día de la Independencia, organizadas por la Municipalidad junto con la asociación de comerciantes de la avenida.
Desde el 9 hasta el 15 de julio, el personal de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal recorrerá la ciudad dictando clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Las charlas son libres y gratuitas y están destinadas al público en general.
La Municipalidad informa las calles por las que avanza el cronograma de tareas previsto en el Plan de Bacheo 2021. Puede haber cortes de circulación y desvíos de colectivos a medida que se desarrolla la obra.
La Selección argentina arribó al país tras obtener la Copa América. Se dirigió al predio de la AFA e Ezeiza donde recibirá la visita de Alberto Fernández.
Luego de la consagración en la final de Río de Janeiro, Lionel Scaloni le dedicó el triunfo a todos los argentinos y dijo que "esto es parte de ellos".
Luego de la definición de la Copa, Messi se encontró con su amigo Neymar en los pasillos del Maracaná y compartieron un momento de risas junto a Paredes.
El arquero Emiliano Dibu Martínez, una de las figuras del certamen, no ocultó su alegría por haber ayudado para que Messi ganara su primer título con la Mayor.
El decreto que firmó el gobernador Omar Perotti rige desde este viernes e incluye algunas rehabilitaciones en medio de la pandemia de coronavirus. También hay novedades para deportes grupales
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se mostró confiado de cara a la final de la Copa América que se jugará este sábado en el Maracana.
Cientos de personas despiden a Raffaella Carrá en Roma, Italia. El velatorio público se realiza en el palacio del Campidoglio. El funeral será este viernes.
Día de la independencia
Carlos Reutemann fue piloto en la máxima categoría desde 1972 hasta 1982. Compitió para los equipos Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.
El gobierno nacional decretó dos días de duelo nacional por la muerte del senador Carlos Alberto Reutemann, quien falleció este miércoles en Santa Fe.
La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL confirmó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich para la gran definición en el Estadio Maracaná el próximo sábado a las 21