Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de abril de 2017

Balearon a un policía durante un operativo en barrio Yapeyú

Sucedió anoche en Neuquén al 6400, donde policías auxiliaron a un joven gravemente herido. Detuvieron a tres personas, les secuestraron tres armas y una pueblada los rescató desde adentro de los patrulleros. Un efectivo resultó herido de un disparo tras forcejear con uno de ellos.

Policías del Comando Radioeléctrico fueron enviados a calle Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú, cerca de las 22, para constatar la existencia de un joven herido que estaba tirado en la calle.

Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron al adolescente que luego sería identificado como Aníbal Ávalos, de 17, y llamaron a una ambulancia, mientras que los policías intentaron detener a tres muchachos de la zona que fueron acusados por los vecinos del barrio Yapeyú como presuntos autores de los disparos.

Los policías los persiguieron y aprehendieron pero uno de ellos le sacó la escopeta a un suboficial del Comando Radioeléctrico y accionó el sistema de disparo con el que lo hirió en una de sus piernas. A los delincuentes atrapados les fueron secuestradas tres armas de fuego de distinto calibre.

Mientras tanto, otros vecinos rescataron a los tres presos que estaba esposados dentro de uno de los patrulleros. A esto se sumaron más policías hasta que finalmente pudieron mantenerlos aprehendidos, iniciándose una fuerte pedreada contra los oficiales, suboficiales y patrulleros que fueron al barrio Yapeyú.

 

El estado de los heridos

El adolescente Aníbal Ávalos, de 17 años, fue trasladado al hospital Cullen y su estado es delicado. Mientras que el suboficial policial recibió atención médica por el impacto de bala en una de sus piernas que no produjo daño alguno en la arteria femoral.El agente herido tiene 41 años y es el jefe del Servicio del Comando Radioeléctrico capitalino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!