Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
 INTERNACIONALES
 INTERNACIONALES 
Redujeron la condena de Lula Da Silva
En septiembre podría verse favorecido con prisión domiciliaria o un régimen semi abierto, aunque una ley aprobada durante su primer mandato lo complicaría.
 INTERNACIONALES 
Un joven terminó internado por su adicción al videojuego Fortnite
Sufrió pérdida temporal de la memoria luego de desvanecerse sobre su cama. La madre lo encontró con el joystick en la mano y el juego aún funcionando.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 INTERNACIONALES 
A un año de su muerte, Avicii tendrá un álbum póstumo
Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018 y el mundo del género lo sigue extrañando, sin embargo, se las rebuscó para dejar una nueva obra y se presentó su primer single: SOS.
 INTERNACIONALES 
La tierna foto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo cuando eran chicos
Trascendió una imagen de los rosarinos del verano de 1998 en la playa de Mar del Plata.
 INTERNACIONALES 
Francisco pidió a los sacerdotes ser

El Papa dio inicio a las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

 INTERNACIONALES 
Intentaron incendiar una emblemática Catedral de Nueva York

Un hombre fue detenido con dos bidones de nafta en la puerta del templo. El sujeto había llegado a rociar combustible en parte del edificio.

 INTERNACIONALES 
Velan los restos de Alan García en la sede de su partido en Lima

La ceremonia para despedir al ex presidente peruano, que se suicidó cuando iban a detenerlo por un caso de corrupción, durará 24 horas. El gobierno de ese país decretó tres días de duelo.

 INTERNACIONALES 
¿Britney Spears se retira de la música?
La Princesa del Pop, al parecer, se alejará de los escenarios al salir de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra actualmente.
 INTERNACIONALES 
El Papa envió un mensaje tras la destrucción de Notre Dame
El Sumo Pontífice expresó su deseo para la reconstrucción de la Catedral y la definió como un “signo de la fe” y una “iglesia madre de su diócesis”.
 INTERNACIONALES 
"Actualmente la investigación esta caratulada como destrucción por incendio involuntario"
Así lo indicó Alvaro Crosa, corresponsal para diferentes medios de Argentina que informó para Radio de Noticias lo sucedido en la catedral de Notre Dame. Escuchá la nota completa.

Audio:
 INTERNACIONALES 
Preparan en Miramar el huevo de Pascua más grande del mundo
Tendrá una altura de 10,5 metros, 6 de diámetro y 4100 kilos de chocolate. Hasta ahora, ese récord lo posee Italia, en donde en la localidad de Cortenueva, con un huevo de 10,3 metros.
 INTERNACIONALES 
Macron anunció que volverán a construir la Catedral de Notre Dame
El presidente de Francia afirmó que volverán a construir la histórica catedral luego del incendio que afectó a gran parte del edificio.
 INTERNACIONALES 
Médico usó su esperma para aumentar las chances de embarazo al inseminar a 49 mujeres

El hombre falleció en 2017 y era el dueño de la clínica de fertilidad donde embarazó a sus víctimas, en la ciudad holandesa de Barendrecht. 

 INTERNACIONALES 
Trump disparó contra México No son humanos, son animales.

El presidente de Estados Unidos habló sobre las personas que saltan el muro hacia su país y le dio a México un año de plazo para combatir el narcotráfico antes de cerrar la frontera.

 INTERNACIONALES 
Corea del Sur se convirtió en el primer país del mundo en ofrecer tecnología 5G
Los tres grandes operadores nacionales, KT, SK Telecom y LG UPlus, lanzaron el revolucionario servicio de red móvil dos días antes de la fecha prevista para asegurarse la primicia mundial.
 INTERNACIONALES 
La advertencia del Papa a los jóvenes sobre internet, sexualidad y machismo

Francisco recorrió problemas de actualidad, reclamó por trabajo, criticó abusos en la Iglesia y planteó desafíos del mundo digital.

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet