Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de abril de 2017

Según la autopsia, Micaela García murió estrangulada el mismo día que desapareció

Micaela García, la joven encontrada asesinada en Gualeguay, murió estrangulada el 1º de abril, mismo día en que desapareció cuando regresaba de bailar.

Este lunes se confirmó lo que se sospechaba. Los primeros peritajes realizados al cadáver de Micaela García indicaban que la joven había sido asesinada "por estrangulamiento".

Las pericias practicadas en la morgue judicial de Oro Verde, en Paraná,habían permitido corroborar a los investigadores que la estudiante de 21 años sufrió una muerte "por estrangulamiento".

El cuerpo sin vida de Micaela García había sido hallado el sábadp debajo de un árbol, en un campo denominado Seis Robles, a 2,5 kilómetros de la Ruta 12. Fue encontrado por un equipo policial que formó parte del operativo de más de doscientos efectivos que se dedicó durante toda la semana al rastrillaje de las zonas de campo.

A la búsqueda también se sumaron amigos de la chica desparecida, quienes ayer encontraron una sandalia y un short animal print que fueron identificados como de Micaela. Luego encontraron un juego de llave que también pertenecía a la joven estudiante y más tarde los policías dieron con el cuerpo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!