Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

13 de marzo de 2020

Coronavirus: Jair Bolsonaro se sometió a un examen

El secretario de Comunicación de la Presidencia de Brasil tiene coronavirus y analizan si contagió al mandatario brasileño.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dio este jueves una conferencia de prensa con un barbijo que le cubría la nariz y la boca. El mandatario brasileño se sometió a un examen para determinar si contrajo coronavirus Covid-19, luego de que el secretario de Comunicación de la Presidencia, Fábio Wajngarten, fuera diagnosticado con la enfermedad.

Se espera el resultado de la prueba. Bolsonaro explicó que está esperando más noticias sobre su propio estado de salud. Junto a él estaba el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, quien también portaba un barbijo.

Bolsonaro fue monitoreado y se le realizó una extracción de sangre para hacerle el test de la enfermedad. Wajngarten asistió al viaje presidencial a Estados Unidos el pasado fin de semana y se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la cena del sábado. El gobierno brasileño ya comunicó el caso a las autoridades estadounidenses. Trump dijo que no está preocupado.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!