Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Unión y Newell's quieren meterse en la Sudamericana

Desde las 21.00 de este viernes, Unión y Newell's se enfrentarán por el torneo local con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación a la Sudamericana.

Unión recibirá a Newell's para disputar la fecha 22 de la Liga Profesional. El cruce se llevará a cabo este viernes a las 21.30, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.

El gran objetivo de ambos equipos es acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

El Tatengue viene de caer de visitante frente a Racing por 2-1 y se ubica en la zona baja de la tabla con 26 unidades.

Para enfrentar a la Lepra, el equipo contará con el regreso de los defensores Diego Polenta y Claudio Corvalán. Quien estará ausente será el mediocampista Juan Ignacio Nardoni, suspendido.

Otra variante en la formación inicial sería el ingreso del delantero Junior Marabel por el Charrúa Jonathan Álvez, que se encuentra lesionado y no seguirá en el club el año próximo.

Newell's, por su parte, en el último compromiso cayó ante Independiente por 1-0 y el entrenador Adrián Coria planea realizar cuatro cambios.

Tomás Jacob reemplazará a Willer Ditta, lesionado en un aductor, Armando Méndez estará en el lugar de Juan Garro, Pablo Pérez ingresará por Julián Fernández y Ramiro Sordo entrará por Brian Aguirre, marginado de lo que resta del torneo por una lesión en la rodilla.

El técnico Adrián Coria armó un equipo en el que sorprendió con Méndez como volante derecho y ubicó a Pablo Pérez de doble 5 con Juan Sforza, a Ramiro Sordo como volante izquierdo y a Cristian Ferreira como media punta, junto a Juan Manuel García como único delantero.

Newell's, que lleva acumulados 29 puntos, también tiene chances de clasificarse a la Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Cristian Ferreira; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!