3 de diciembre de 2024
Imputaron por doble homicidio simple al conductor que chocó y mató a una pareja en la costanera
Las víctimas fatales fueron un hombre de 50 años y una mujer de 45, en tanto que su hijo de 11 resultó herido. El choque ocurrió el domingo 24 de noviembre a la noche. El acusado es un joven de 19 años, para el que la fiscal Rosana Marcolín pedirá la prisión preventiva
Un joven de 19 años identificado con las iniciales V. G., el conductor de un Volkswagen Bora que chocó y mató a una pareja en la costanera de la ciudad de Santa Fe, el pasado 24 de noviembre, fue imputado este lunes por la fiscal Rosana Marcolín como autor de doble homicidio simple.
El choque se produjo en la intersección de Almirante Brown y Ruperto Godoy, en la costanera santafesina. Una familia compuesta por un hombre, una mujer y su hijo de once años estaba cruzando la calle cuando recibió el impacto de un Bora color negro que conducía el joven que fue imputado este lunes en los Tribunales de la capital provincial.
La fiscal Marcolín le endilgó haber circulado a una “velocidad desmesurada” en un auto “modificado respecto a sus características originales para aumentar la potencia”. La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) también precisó que la persona investigada frenó su marcha “a 143,60 metros del lugar del impacto, en razón de que el motor se detuvo a raíz de los daños por la colisión”.
Las víctimas fatales fueron Marcos Oscar Arias (50 años) y Norma Beatriz López (45). La atribución delictiva fue realizada ante el juez José Luis García Troiano en una audiencia que se llevó a cabo esta tarde en los tribunales de la capital provincial.
El siniestro vial que investiga la fiscal Marcolín fue minutos después de las 23 en la noche del domingo 24 de noviembre.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!