Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de marzo de 2016

Fondos Buitre: Omar Perotti cree que la deuda

El senador nacional del FpV habló con Ida y Vuelta sobre sobre la negociación ante los Holdouts. Recapituló las incursiones del período kirchneristas pero ponderó la dirección que está tomando el gobierno de Mauricio Macri. Sin embrago, sostuvo que "hay que conocer los detalles finos" de la negociación.

El senador nacional, oriundo de Rafaela, brindó su opinión acerca del  pago a los fondos buitres. Al respecto, remarcó que “no es una acción voluntaria, hay que estar cumpliendo una sentencia ratificada por una caja y donde la Corte Suprema de Estados Unidos decidió no intervenir”. Sin embrago, afirmó lo siguiente: “no hay otra forma para pagar que emitir deuda. O usar las reservas o emitir deuda, para eso se emiten bonos. Me parece que no hay que pagar en bonos sino que debe pagarse en efectivo. Eso es más conveniente en estas instancias. Habrá que analizar cuales son los alcances y los detalles de esta negociación.”

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.- 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!