Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de mayo de 2016

Misiones: 10 km de cola para cargar nafta en Paraguay

Esto implica más de 4 horas para poder cruzar la frontera y evitar los recientes aumentos. La diferencia del precio del litro es hasta $5.

Durante el primer fin de semana tras el aumento del 10% en las naftas, los automovilistas argentinos se resignaron a hacer filas de hasta 10 kilómetros para poder cargar combustible en Encarnación, ya que la diferencia de costos en la ciudad vecina es notable.   El éxodo comenzó alrededor de las 7 de la mañana del sábado y fue constante hasta las primeras horas de la tarde, lo que provocó filas nunca vistas en esta época del año desde el acceso al Centro de Frontera argentino hacia la zona sur de la capital de Misiones .   En la Dirección Nacional de Migraciones y de la Administración Nacional Aduana-AFIP coincidieron en señalar que: "el panorama que se vivió fue similar al de los feriados previos a Navidad y Año Nuevo".   Según detalla Misiones Online, el litro de nafta súper cuesta $19,78 y en Encarnación baja a $15,60. En el caso de la Premium, el valor del litro es de $21,54 y $18, respectivamente. Además, se suma la ventaja de que en la ciudad paraguaya ofrecen nafta común a $9,60 el litro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!