Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de febrero de 2017

Isuzu vuelve a la Argentina

A comienzos de marzo estarán arribando a Buenos Aires el primer cargamento de camiones Isuzu, con vistas a desembarcar nuevamente en nuestro país.

El Isuzu NPR 75 será el primer modelo de la marca en regresar al mercado nacional. Con un motor turbodiésel de 153 CV, caja de seis relaciones y un tanque de combustible de 200 L, el camión de 7,5 toneladas se destaca por su autonomía.

Su cabina ancha y espaciosa está fuertemente enfocada en ofrecer la mayor comodidad posible para el conductor, con prestaciones que disminuyen la fatiga y favorecen el confort durante los trayectos más largos. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. La Serie N de la marca, vale recordar, es la más vendida en EE.UU. 

Isuzu había llegado a nuestro país a principio de los 90', pero luego abandonaría el mercado en el año 2006. Si bien hubo rumores de un retorno alrededor de 2010, lo cierto es que recién ahora volverán los camiones a Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!