Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2017

Se levantó el paro bancario

Los empleados bancarios y las cámaras empresarias alcanzaron un acuerdo salarial con una actualización para 2016 del 4 % y sobre esa base, un incremento del 19,5 % para 2017.

Los empleados bancarios y las cámaras empresarias alcanzaron un acuerdo salarial con una actualización para 2016 del 4 por ciento y sobre esa base, un incremento del 19,5 por ciento para 2017, con dos cláusulas de revisión en junio y octubre, en caso de un incremento de la inflación. 

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Trabajo quienes consignaron que "se llegó a un entendimiento sobre lo que quedaba para compensar inflación oficial de 2016, 4 por ciento que eleva la base a los salarios". 

Los voceros de la cartera laboral agregaron que "para la paritaria 2017, se acordó un aumento del 19,5 por ciento, más dos cláusulas gatillos en junio y en octubre, la primera para abrir una mesa de seguimiento de la paritaria, y la otra cuatro meses después".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La tasa de pobreza en Argentina bajó a 28,6%

En el Gran Santa Fe, la tasa de pobreza alcanza el 26,9%. En el país, unas 12 millones de personas no pueden acceder a los servicios básicos.

La inflación Congreso fue de 1,5% en agosto

A la espera de los datos oficiales del INDEC, los bloques opositores informaron un 15,7% de incremento en lo que va del año.

Una familia tipo necesitó $15.025 para superar el umbral de pobreza

El valor corresponde al mes de julio. Para no ser indigente una familia tipo necesitó $6.132,54.

Comentarios

Escribir un comentario
H4LGV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.