Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de marzo de 2017

Cada vez más empresas utilizan la aplicación del Banco Santa Fe que permite depositar cheques con el celular

Cada vez son más las empresas que utilizan Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, la primera entidad del país en presentar ese moderno dispositivo que gana cada vez más adeptos dentro y fuera de la provincia y que ya cuenta con casi dos mil descargas.

La aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Fernando Chiesa, titular de la firma Fernando A. Chiesa S.A., con más de 100 años de trayectoria en el rubro ferretería mayorista, destaca la amplia variedad de herramientas que la banca digital del Banco Santa Fe le ofrece en su operatoria diaria la nueva aplicación Santa Fe PayCheck.

“Es una herramienta totalmente novedosa y única que nos permite realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata y hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad”, afirma Chiesa.

¿Qué beneficios trajo a la operatoria diaria de la empresa el uso de la aplicación Santa Fe Paycheck?

Con Paycheck tenemos al Banco como aliado para poder realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata. Hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad, es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país.

¿Cuál es la principal ventaja del producto?

La ventaja más importante para nosotros es que toda nuestra red de vendedores y distribuidores en todo el país pueden recibir pagos sin necesidad de presentar los cheques de forma física en la sucursal del banco el mismo día.

¿Qué otras ventajas puede destacar?

Además de depositar cheques, nos permite descontar cheques de terceros directamente desde la aplicación. Con Paycheck hemos agilizado todos nuestros procesos de cobro, Además, Paycheck nos permite tener liquidez en la cuenta de la empresa, mejora la posición de efectivo de la empresa entre 5 y 7 días. Todo esto ha derivado en mayor productividad.

 

 Mencionó la seguridad, ¿considera que es segura la aplicación?

Totalmente. No solo es muy segura, ya que trabaja con altos estándares de seguridad, sino que es muy simple y rápida. Paycheck  permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información, sólo hay que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Cómo funciona Paycheck

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.

Santa Fe PayCheck es una aplicación que tiene como principal finalidad brindarles la posibilidad de realizar mediante una operatoria simple, transparente, ágil y segura el manejo y cobro de valores (cheques), evitando tener que concurrir físicamente a las Sucursales del Banco.

La aplicación utiliza tecnología superior de cifrado y seguridad:

•       Las credenciales de la Banca por Internet no se almacenan en su dispositivo móvil.

•       Las imágenes de los cheques no se almacenan en su dispositivo móvil.

•       Se accede con el mismo usuario y contraseña de nuestro Site de Empresa

•       El cifrado de 256 bytes protege su información confidencial.

•       Para mayor seguridad, recuerde siempre cerrar la sesión por completo al terminar de utilizar la aplicación móvil.

 

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.

•       Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, y los usuarios solo deberán seguir estos pasos:

•       Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.

•       Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.

•       Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.

•       Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.

•       Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.

•       Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.

En el mundo actual donde los usos de dispositivos móviles siguen ganando terreno, tener empresas que brinden a sus clientes soluciones y herramientas financieras que les permitan facilitarle trámites que hasta hace un tiempo se hacían de otra forma es meritorio. En este caso el Banco Santa Fe es una entidad financiera que se ha ubicado en la vanguardia de los desarrollos de herramientas financieras digitales posicionándose como referente en esta materia.

El Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!