Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambiemos suspende el timbreo y espera "que se aclare" la economía / Santander eligió a la Argentina para estrenar a su banco 100% digital / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories /
6 de junio de 2017
Incautaron más de 3000 plantines de cannabis en Entre Ríos
Los plantines estaban sembrados en un terreno, en un cantero y otros recipientes. Detuvieron al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar.

Alrededor de las 17 del lunes, personal de la Comisaría de la localidad de Ceibas, en el sur de la provincia de Entre Ríos, se constituyó en Paraje Ñancay distante a unos 15 kilómetros al este de la ruta nacional 14, con el objetivo de cumplir una diligencia judicial. 

En el lugar, encontraron a un hombre, llamado Alberto, de 51 años de edad oriundo de Paraguay. El mismo tenía en su poder un fusil calibre 308 mm, con mira telescópica, que tenía limada la numeración.

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, hallaron a la vista la presencia de un cantero con casi 1.000 plantines de marihuana.Ante eso, el fiscal dispuso la intervención del delegado de Toxicología quien constató mediante los reactivos correspondientes que los vegetales en cuestión, efectivamente eran plantas cannabis sativa, al igual que las halladas en tres recipientes y otra cantidad sembradas en el terreno lindante a la casa. Se contabilizaron un total de 3.151 plantines de cannabis sativa.Tras el secuestro del arma y las plantas, se detuvo al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar, de nombre Darío de 35 años, domiciliado en inmediaciones al acceso a Villa Paranacito, quien se hizo presente en el transcurso del procedimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.8°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet