Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué le ocurrió al presidente que se tomó vacaciones sin avisar? / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" /
6 de junio de 2017
Incautaron más de 3000 plantines de cannabis en Entre Ríos
Los plantines estaban sembrados en un terreno, en un cantero y otros recipientes. Detuvieron al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar.

Alrededor de las 17 del lunes, personal de la Comisaría de la localidad de Ceibas, en el sur de la provincia de Entre Ríos, se constituyó en Paraje Ñancay distante a unos 15 kilómetros al este de la ruta nacional 14, con el objetivo de cumplir una diligencia judicial. 

En el lugar, encontraron a un hombre, llamado Alberto, de 51 años de edad oriundo de Paraguay. El mismo tenía en su poder un fusil calibre 308 mm, con mira telescópica, que tenía limada la numeración.

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, hallaron a la vista la presencia de un cantero con casi 1.000 plantines de marihuana.Ante eso, el fiscal dispuso la intervención del delegado de Toxicología quien constató mediante los reactivos correspondientes que los vegetales en cuestión, efectivamente eran plantas cannabis sativa, al igual que las halladas en tres recipientes y otra cantidad sembradas en el terreno lindante a la casa. Se contabilizaron un total de 3.151 plantines de cannabis sativa.Tras el secuestro del arma y las plantas, se detuvo al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar, de nombre Darío de 35 años, domiciliado en inmediaciones al acceso a Villa Paranacito, quien se hizo presente en el transcurso del procedimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Algo Mas...

de 04.00 a 06.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C