Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de noviembre de 2017

Lanzaron un sello postal con el rostro de Sandro

El Correo Argentino presentó esta emisión, que contará con 45.000 ejemplares, para recordar a El Gitano.

Se trata de un sello postal conmemorativo en honor al cantante e ídolo popular Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, que contará con una tirada de 45.000 ejemplares que llevarán su rostro y estarán perfumadas con olor a rosa, flor ícono en la carrera del músico.

El lanzamiento se llevó a cabo este lunes en la cúpula del antiguo Palacio de Correos, actual Centro Cultural Kirchner. Allí asistieron algunas autoridades nacionales, personalidades del espectáculo y Olga Garaventa, la viuda de El Gitano, quien -entre lágrimas- dijo: "Este fue un año de muchas emociones. Estoy muy agradecida con las autoridades del Correo, del CCK y muy especialmente con mi familia que son a quienes más quiero".

Estas estampillas forman parte de los sellos conmemorativos que realiza el Correo a ídolos populares y, según explicaron autoridades del organismo, fue una de las pocas veces que hubo coincidencia plena en la elección.

La emisión está conformada por un sello conmemorativo y una "hoja block", compuesta por otros dos sellos. El primero lleva una imagen del artista con fondo rojo, acompañada por la inscripción "Sandro" en letras doradas; la hoja block, en cambio, muestra una foto de estudio, con un sello con una imagen de su rostro y otro, de sus manos en primer plano.

El lanzamiento de las estampillas tiene lugar a pocos meses de que llegue a las pantallas de la televisión la serie "Sandro de América", basada en uno de los libros de Graciela Guiñazú y que será protagonizada por Grimau. Esta producción retratará los inicios de la carrera musical del artista, desde sus comienzos en Banfield hasta el final de su carrera. También hablará sobre los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y cómo se convirtió en una leyenda de la música nacional.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!