Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de diciembre de 2017

“Perdimos los argentinos”

La diputada nacional por Santa Fe, Gisela Scaglia, habló con “Antes de la Vuelta” sobre los hechos sucedidos este jueves en el Congreso.

Scaglia expresó que se les negó a los argentinos la posibilidad de tener una ley mejor para el sistema previsional, y aclaró que el oficialismo dio el quórum con 129 diputados. También agregó que la oposición, que según ella en su momento no defendió a los jubilados y vetó el 82% móvil, hizo todo lo necesario para que se levantara la sesión.

“Perdimos los argentinos con una imagen de violencia. No creo que nadie de los que esté escuchando crea que lo de ayer fue ganancia para alguien” declaró la legisladora.

En relación a los disturbios producidos en las afueras del Congreso, la diputada respaldó el accionar de las fuerzas de Seguridad, ya que se cumplió con el protocolo. Según sus propias palabras, los manifestantes querían entrar al Congreso y destrozarlo.

La entrevistada también criticó el accionar de Mayra Mendoza, a quién calificó de estar queriendo sacar las vallas para que los manifestantes ingresaran al edificio; en lugar de estar en el recinto debatiendo.

Fue “un día muy triste para la democracia y para los argentinos” reflexionó Scaglia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!