Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de diciembre de 2017

"Perdió la sociedad argentina en su conjunto" según Rodenas

La diputada Nacional por Santa Fe del Nuevo Espacio Santafesino, charló con “Antes de la Vuelta” acerca de la decisión del Congreso de aprobar la ley de reforma previsional.

Desde la oposición, la legisladora Alejandra Rodenas lamentó la promulgación que tuvo lugar durante el día de hoy en materia previsional. “Con la aprobación de la reforma perdió la sociedad argentina en su conjunto, se discutió una ley que nació inconstitucional” comenzó Rodenas.

La diputada agregó que “los santafesinos tienen que estar contentos porque los legisladores nacionales, pertenecientes a diferentes espacios, votamos en contra de esta ley”.

Por otra parte, pidió cautela a la hora de opinar sobre los hechos que sucedieron en los últimos días: “hay que utilizar la palabra 'golpista' con mucho cuidado, no se puede comparar esto con lo que se vivió en una época oscura de la Argentina” recomendó Rodenas.

La entrevistada aprovechó para destacar el trabajo junto a Agustín Rossi, con quien dijo tener muchas coincidencias en la forma de ver las medidas del Gobierno Nacional. “Somos muy críticos con aquellas que perjudican a la sociedad” sentenció.

Para finalizar, aclaró que no tiene ningún tipo de conocimiento sobre la ausencia de Daniel Scioli en el momento de la votación. El ex candidato a presidente de la Nación no estuvo presente en el Congreso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!