Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba dio su pronóstico para 2019 y habló sobre la situación de Cristina / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña /
13 de abril de 2018
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
El coreógrafo anunció la llegada al mundo de su hijo, que nació a través del método de vientre subrogado en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos. "Lloro a cada rato y estoy súper emocionado", expresó el platinado.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", escribió el coreógrafo en su cuenta en Instagram. Junto al mensaje, publicó una tierna imagen en la que se puede ver la marca del pequeño pie del bebé en su pecho.

 

Respecto al nombre que eligió para el pequeño, Mendoza explicó, en el programa de Mirtha Legrand: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego".

El coreógrafo trató durante muchos años convertirse en padre. Ya había hecho un intento a través del alquiler de vientre, pero sin buenos resultados. "Se hizo la primera transferencia pero fue fallida. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cag… terrible de hacer otra transferencia y que no prenda", dijo después de enterarse de aquella noticia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

RadiosNet