Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
15 de mayo de 2018
Se casaron Guido Süller y Tomasito
Los mediáticos formalizaron su relación en el registro civil de Escobar. Más tarde festejaron en Puerto Madero.

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el "sí, quiero" y formalmente ya son un matrimonio. La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor.

La llegada de los novios al organismo de la localidad de Escobar estuvo marcada por una enorme emoción de la pareja. Sin embargo, al ingresar al salón un hombre irrumpió intempestivamente para interrumpir la ceremonia.

Indignados, Guido y Tomasito solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza echó al hombre del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. Sorprendidos con el escándalo, los novios continuaron con felicidad, acompañados por los célebres padrinos de boda: Pía Shaw y Chiche Gelblung.

 

 

Cumplida la formalidad, los flamantes novios partieron en el mismo auto descapotable en el que llegaron a la oficina en cuestión, rumbo a un conocido restaurante de Puerto Madero. La idea era festejar junto a varios amigos y familiares la llegada de una nueva etapa repleta de amor e ilusiones para ambos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C